En su cierre de campaña en Navojoa, el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos haremos historia en Sonora aseguró que en su administración no se gastará dinero del presupuesto en asuntos que no sean de importancia mientras haya personas que carezcan de servicios básicos y tengan hambre.
Alfonso Durazo Montaño reunió a más de 15 mil personas en la Plaza 5 de mayo, desde donde recriminó que en un estado tan rico como sonora haya gente que sufre de hambre.
“Entre todos los atrasos (el hambre) es el más indigno. Y por eso vamos a hacer del combate a la pobreza extrema una de las prioridades de mi gobierno. Ni una sola gente con hambre. No debe haber un solo sonorense que no tenga la certeza de que tendrá un mendrugo de pan para llevar hoy en la noche a su boca”
Foto: Morena
Durazo aseguró que el lema de campaña “Por el bien de todos primero los pobres” pasó a ser una necesidad porque si a los de abajo les va bien, a los de arriba también les irá bien.
El candidato llamó a militantes y simpatizantes a salir a votar el 6 de junio para garantizar el triunfo y llevar al gobierno a un proyecto que gobernará para todos, ya que la transformación no es producto del esfuerzo de una sola persona sino de todo un pueblo que le dará fuerza política al nuevo gobierno.
Acompañaron a Durazo Montaño los aspirantes morenistas Mario “Mayito” Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Navojoa; Shirley Vázquez, candidata a diputada federal por el distrito 07; y Próspero Valenzuela, candidato a diputado local por el distrito 19.