Publican espectacular de Sheinbaum, promocionando libro que aún no existe

Tomado de Reforma- Información de Acceso libre

En medio del escándalo por el gasto millonario en espectaculares de “corcholatas”, la revista Líderes, con el pretexto de supuestamente promocionar el primer capítulo del libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, escrito por el periodista Arturo Cano de la editorial Grijalbo, ya comenzó a tapizar las avenidas en la Ciudad de México.

De acuerdo con el proyecto de promoción al que tuvo acceso REFORMA, la campaña detalla los tamaños y medidas de los anuncios en espectaculares, camiones y vallas.

Sin embargo, el libro no se encuentra en las librerías según se pudo constatar durante un recorrido por distintas sucursales de la Ciudad de México.

La portada del libro está ilustrada con una imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador levantando la mano a Sheinbaum, en señal de victoria.

Grupo REFORMA exhibió el martes pasado que los precandidatos presidenciales de Morena han inundado con espectaculares decenas de ciudades y carreteras del País.

Los anuncios tienen un costo promedio de entre 20 mil y 40 mil pesos mensuales.

En las reglas de la contienda interna de Morena, a propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se exigió a los participantes realizar una campaña austera, a través del diálogo directo con los ciudadanos.

Pero los propios competidores morenistas han denunciado los excesos registrados en las primeras semanas de campaña.

Related posts

Mamá de Ovidio Guzmán y más de una decena de familiares se entregan a autoridades de EEUU

Van cinco personas fallecidas en ataque armado contra candidata morenista en Veracruz

“No hay delito, no hay nada qué perseguir”: gobernadora de BC sobre revocación de su visa