Tras un accidente durante su concierto en el Palacio de los Deportes, donde tres fans resultaron lesionados al romperse una tabla de una grada, el cantante español Quevedo expresó su solidaridad y deseos de pronta recuperación.
La empresa organizadora Ocesa confirmó que los afectados recibieron atención médica inmediata, fueron trasladados a un hospital y dados de alta sin lesiones graves.
En su cuenta de X, Quevedo compartió: “Buenos días desde CDMX, anoche colapsó una grada en el show tres personas tuvieron que recibir atención médica. Ya sabemos que han sido dados de alta sin lesiones graves y quería mandarles ánimos y fuerzas para que sea lo más leve posible y tengan una pronta recuperación”.
En un mensaje posterior, aclaró los detalles: “Me explican que no hubo colapso en la grada, se rompió una tabla de esa grada que fue lo que provocó todo, para dejar todos los datos como realmente fueron”.
El incidente ocurrió en la pista del recinto, en las secciones B y C, donde se instalaron gradas metálicas adicionales.
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los lesionados fueron dos mujeres de 18 y 24 años y un menor de 15, quienes fueron atendidos y evaluados médicamente tras la caída.