Detienen a 3 sujetos, aseguran armas y encuentran un muerto en Hermosillo

La tarde del miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a tres personas que participaron en hechos violentos y que tenían en su poder armas de fuego y artefactos explosivos.

Los hechos comenzaron a suscitarse alrededor de las 16:00 horas, se activó el Código Rojo para iniciar la búsqueda de los responsables.

Alrededor de las 16:00 horas se activó el Código Rojo tras una persecución que terminó en las calles José S. Healy y 12 de octubre, cuando un auto sedán perdió el control y se estrelló contra un poste de la luz.

Posteriormente, cuatro personas salieron del auto y fueron perseguidas por los oficiales municipales, atrapando a tres de ellos y asegurando la camioneta Tahoe modelo 2003 en la que llevaban dos armas cortas, un arma larga con dispositivo lanza granadas y una granada de .40 milímetros.

Mientras que la Policía Estatal detuvo a otra persona que posiblemente esté relacionada con este evento.

Cabe señalar que el lugar donde se reportó el evento inicial en el domicilio Constituyentes y Uno, de la colonia Misión del Sol, se localizó a un hombre muerto con lesiones provocadas por arma de fuego, y a simple vista se observan armas, casquillos percutidos, armas largas, chalecos balísticos, granadas, computadoras portátiles, teléfonos.

Dicho domicilio se encuentra resguardado por personal de Periciales y Ministerio Público, quienes se encargarán de resguardar la evidencia balística del lugar y realizar las diligencias de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

Related posts

Esto es lo que debes saber del segundo debate presidencial

Expone Gobernador estrategia integral de Sonora en materia hídrica ante especialistas

Responden cientos de niñas y niñas a convocatoria para conocer el programa infantil de Fiestas del Pitic 2024