Gobierno de Celida López hará equipo con empresas locales

Foto: Morena

En el Conversatorio organizado por la Cámara de la Industria de la Construcción, CMIC Sonora, la candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo dio a conocer que entre sus prioridades se encuentra hacer equipo con Alfonso Durazo para enfrentar el abandono del gobierno del estado actual, equipar más a la ciudad en el tema de servicios públicos, invertir en más áreas verdes, terminas con los negocios del pasado y reforzar en la inversión de Hermosillo.

Foto: Morena

“Soy una alcaldesa todo terreno, me meto a los talleres, reviso facturas, porque ante tanta corrupción que nos heredaron, reviso todo”, enfatizó Celida López.

Recordó que en su administración no se adquirió deuda a largo plazo para Hermosillo, se implementó un sistema de contabilidad y nóminas anticorrupción y continuará como un gobierno responsable, austero y transparente, donde se desempeñen personas con experiencia para atender demandas y necesidades de la ciudadanía.

Dijo que la mejor forma de continuar defendiendo a Hermosillo es seguir haciendo equipo con los especialistas en materia de construcción, con personas comprometidas por el presente y futuro de la ciudad.

Related posts

Llama Toño Astiazarán a continuar la ruta de cambios y no regresar al pasado

Recuperaremos nuestra dignidad con una ciudad al nivel de los hermosillenses: María Dolores del Río

Acopia Servicios Públicos Municipales 73.5 toneladas de desechos no domésticos en Hermosillo