A menos de siete días de haber sido puesto en funcionamiento, el paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad fue escenario de su primer accidente vehicular durante la madrugada de este sábado.
Información oficial de la Policía Municipal de Hermosillo señala que una camioneta tipo pick up Ford, con placas de Arizona, se desplazaba por Solidaridad en sentido norte-sur cuando su conductor perdió el control del volante, invadió el camellón central y terminó impactándose contra la estructura de un semáforo.
Pese a la fuerza del choque, el conductor no presentó lesiones, mientras que uno de los acompañantes fue atendido por golpes menores. El percance dejó daños visibles tanto en la unidad como en la infraestructura vial.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio y, tras las primeras indagatorias, establecieron que el exceso de velocidad fue un factor determinante.
Además, confirmaron que el automovilista se encontraba bajo los efectos del alcohol y hacía uso del teléfono celular al momento del impacto.
