Inicio » Llaman a conmemorar el Día de San Juan sin prácticas de desperdicio de agua

Llaman a conmemorar el Día de San Juan sin prácticas de desperdicio de agua

por Staff Sergio Valle

En el marco de la celebración del Día de San Juan, este miércoles 24 de junio, Agua de Hermosillo hace un llamado a las y los hermosillenses a mantener y reforzar las acciones de cuidado y buen uso del agua, privilegiando una conmemoración simbólica de esta tradición, sin recurrir al desperdicio del vital líquido.

El organismo recordó que, ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad y la importancia de preservar el recurso para el consumo diario de las familias, es fundamental evitar prácticas que impliquen el uso innecesario de agua, como mojarse con mangueras, cubetas o cualquier otra dinámica que represente un gasto excesivo.

En su lugar, invitó a la ciudadanía a celebrar esta fecha de manera responsable, conservando el sentido festivo de la tradición, pero con conciencia sobre el valor del agua.

Agua de Hermosillo reiteró que cada acción cuenta en el esfuerzo de todos por hacer un uso eficiente del recurso, por lo que insistió en la importancia de seguir adoptando hábitos de ahorro en los hogares, como reparar cualquier desperfecto en sus instalaciones hidráulicas, reutilizar el agua cuando sea posible y limitar su uso a actividades esenciales.

El organismo operador agrade la colaboración de la ciudadanía.

En el marco de la celebración del Día de San Juan, este miércoles 24 de junio, Agua de Hermosillo hace un llamado a las y los hermosillenses a mantener y reforzar las acciones de cuidado y buen uso del agua, privilegiando una conmemoración simbólica de esta tradición, sin recurrir al desperdicio del vital líquido.

El organismo recordó que, ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad y la importancia de preservar el recurso para el consumo diario de las familias, es fundamental evitar prácticas que impliquen el uso innecesario de agua, como mojarse con mangueras, cubetas o cualquier otra dinámica que represente un gasto excesivo.

En su lugar, invitó a la ciudadanía a celebrar esta fecha de manera responsable, conservando el sentido festivo de la tradición, pero con conciencia sobre el valor del agua.

Agua de Hermosillo reiteró que cada acción cuenta en el esfuerzo de todos por hacer un uso eficiente del recurso, por lo que insistió en la importancia de seguir adoptando hábitos de ahorro en los hogares, como reparar cualquier desperfecto en sus instalaciones hidráulicas, reutilizar el agua cuando sea posible y limitar su uso a actividades esenciales.

El organismo operador agrade la colaboración de la ciudadanía.

Deja un comentario