Andrés Manuel López Beltrán, quien busca una diputación federal por Tabasco, rechazó tener vínculos con las empresas de Amílcar Olán o estar relacionado con presuntas operaciones de huachicol fiscal.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador calificó los señalamientos como falsos y negó cualquier relación de complicidad o beneficio irregular.
“Es falso que tengamos relaciones de complicidad, socios, prestanombres o que trafiquemos con influencias para beneficiarnos. Nunca jamás han podido presentar una sola prueba”, afirmó.
🚨 Andy López Beltrán niega vínculos con el huachicol fiscal y el tráfico de influencias.
En un video, el hijo de AMLO, quien busca una diputación federal por Tabasco, acusó una “guerra sucia” contra él y su padre.