Inicio » Retoma IEEPC campaña “Mi voto cuenta y descuenta”

Retoma IEEPC campaña “Mi voto cuenta y descuenta”

por Diego Gálvez

Por Diego Gálvez

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) ha relanzado la campaña “Mi voto cuenta y descuenta”, una iniciativa destinada a fomentar la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral del poder judicial que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.

El consejero presidente del IEEPC, Neri Ruiz Arvizu, explicó que esta campaña es resultado de una alianza entre el instituto y diversas cámaras y organismos empresariales, con el objetivo de ofrecer incentivos simbólicos a quienes ejerzan su derecho al voto.

Ruiz Arvizu lamentó que Sonría se ubica dentro de los últimos lugares de participación, por ello la importancia de estas acciones.

“Mi voto cuenta y descuenta representa una valiosa oportunidad para que la sociedad civil, sector privado o instituciones electorales trabajemos juntos en favor de un mismo fin”.

Hasta la fecha, 30 negocios locales se han sumado a esta iniciativa, brindando descuentos o beneficios especiales a las personas que comprueben su participación en la jornada electoral.

Para acceder a estas promociones, los ciudadanos deberán presentar su dedo marcado con tinta indeleble o su credencial del INE con el sello correspondiente.

La convocatoria para que más establecimientos se registren y participen en la campaña estará abierta hasta el próximo 26 de mayo.

Deja un comentario