Inicio » Sheinbaum descarta riesgo de salida de EEUU del T-MEC 

Sheinbaum descarta riesgo de salida de EEUU del T-MEC 

por Staff Sergio Valle

Ante la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no hay indicios de que Estados Unidos considere retirarse del acuerdo comercial, a pesar de reportes recientes que señalaban que Donald Trump había evaluado esta posibilidad en privado. 

“No lo creemos y nunca se ha manifestado en las llamadas, porque es muy importante para ellos y para nosotros el tratado comercial”, aseguró la mandataria.  

Sheinbaum agregó que este jueves el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, participará en reuniones para responder preguntas relacionadas con la revisión del tratado. 

La presidenta destacó que el T-MEC continúa siendo un eje estratégico para la relación comercial entre México y sus socios norteamericanos, enfatizando la estabilidad y certidumbre que genera para ambos países. 

Deja un comentario