La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia de 25 años de cárcel contra Martín Alberto “N”, tras acreditarse su participación en el homicidio calificado de Verónica “N”, ocurrido en Ciudad Obregón.
De acuerdo con las investigaciones, el crimen sucedió el 15 de junio de 2022, cuando la mujer se dirigía a su vehículo, en las inmediaciones de un gimnasio ubicado en las calles Kino y Ostimuri, en la colonia ITSON.
La Fiscalía estableció que el sentenciado participó en la planeación y ejecución coordinada del ataque, en el que otro individuo disparó contra la cabeza de la víctima. Después, ambos escaparon en una motocicleta.
Las pruebas reunidas por el Ministerio Público, la AMIC y Servicios Periciales permitieron acreditar su responsabilidad en los hechos y obtener la pena de prisión.