Inicio » Aseguran en Caborca taller donde realizaban blindaje artesanal de autos

Aseguran en Caborca taller donde realizaban blindaje artesanal de autos

por Staff Sergio Valle

En un operativo conjunto entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), realizó una diligencia de cateo que resultó en el aseguramiento de diversos indicios, incluidas municiones, cargadores y vehículos en un inmueble ubicado en la calle Miguel Cárdenas, entre calles C y D, del ejido Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Caborca.

Durante el cateo, los agentes localizaron en el patio frontal del inmueble 68 cartuchos útiles y tres casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros, así como tres cargadores metálicos para fusil, dos de ellos abastecidos con 28 y 29 cartuchos útiles. También se aseguró un chaleco balístico de color negro.

Adicionalmente, en el interior de tres vehículos estacionados en la propiedad se hallaron más cartuchos y cargadores. Entre los vehículos asegurados destacan, un Jeep Gladiator modelo 2022 modificado a seis puertas y sin placas de circulación, de color gris; un sedán Ford Focus modelo 2009, color rojo, sin placas; un Ford Escape modelo 2004, color azul marino, sin placas y una camioneta Ford F150 Ranger modelo 1979, color gris.

Todos los indicios recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para el desarrollo de las investigaciones correspondientes y la determinación de responsabilidades.

Deja un comentario