Inicio » Detienen a individuo en Nogales con arma y narcótico

Detienen a individuo en Nogales con arma y narcótico

por Staff Sergio Valle

Como parte de las acciones operativas en la frontera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora, a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvo a una persona en la colonia Solidaridad de Nogales por posesión de un arma de fuego y presuntas sustancias ilícitas.

El detenido, identificado como Francisco “N”, fue sorprendido con una pistola calibre 9 mm, equipada con un cargador y cartuchos útiles.

Durante la revisión, los agentes también encontraron 43 bolsas con una sustancia blanca que presenta características similares a un narcótico.

Siguiendo el protocolo establecido, la PESP informó al detenido sobre sus derechos y procedió a asegurar tanto el arma como las sustancias, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno de Sonora con la seguridad en las zonas fronterizas.

Deja un comentario