Inicio » Abanderan a Naranjeros para la Serie del Caribe Miami 2024

Abanderan a Naranjeros para la Serie del Caribe Miami 2024

por Staff Sergio Valle

Este martes 30 de enero, a solo unas horas de partir rumbo Miami, Florida, Estados Unidos sede que albergará la edición número 66 de la Serie del Caribe, el representativo mexicano (Naranjeros de Hermosillo), fue abanderado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), por la directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara.

En el evento estuvo presente la mayoría del roster de 28 jugadores que representarán a México a partir de este 1 de febrero, con un presidium que incluyó al presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Ing. Carlos Manrique González, al manager de México, Juan Gabriel Castro, al jugador insignia Agustín Murillo y a Israel Francisco Benítez Morteo, subdirector de Calidad para el Deporte.

La ceremonia de abanderamiento fue encabezada por las palabras de los miembros del presidium, deseando todo el éxito a México en busca de la conquista del campeonato número 10 en Series del Caribe, hubo una escolta conformada por jugadores quienes recibieron el lábaro patrio y un manifiesto para el compromiso que se les viene con el reto de representar a México en Miami 2024.

“Quiero agradecer al presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador por apoyar al deporte mexicano y en particular al beisbol [….] haremos ruido en Miami, esta Serie del Caribe demostrará de lo que están hechos los mexicanos, y regresaremos seguramente con el triunfo siendo campeones, gracias a todos los aficionados de los 10 equipos de la LAMP, por ser parte de nuestra temporada y que ahora están apoyando al equipo mexicano que nos representará en Miami 2024”, dijo el presidente de la liga, Carlos Manrique.

Después de la reproducción de un video motivacional para peloteros, acerca de la historia de los Naranjeros de Hermosillo y vistosas jugadas de la Serie Final, tocó el turno a Agustín Murillo, el ahora máximo ganador de títulos en el beisbol invernal mexicano, quien realizó la promesa deportiva en nombre de todo el equipo.

“Para nosotros es un honor estar hoy ante ustedes en esta ceremonia de abanderamiento que nos permite llevar la representación de nuestro país [….] En el nombre de todos lo que integramos el equipo mexicano de beisbol que asistirá a la Serie del Caribe Miami 2024, prometo, que participaremos respetando y cumpliendo las reglas que la gobiernan en el verdadero espíritu deportivo por la gloria del deporte y el honor de nuestro equipo”, enfatizó Murillo.

Te puede interesar también...

Deja un comentario