Inicio » Abatidos tres delincuentes generadores de violencia en región Tubutama-Magdalena

Abatidos tres delincuentes generadores de violencia en región Tubutama-Magdalena

por Staff Sergio Valle

En un operativo de seguridad conjunto, los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, en coordinación con fuerzas de los tres órdenes de Gobierno, neutralizaron a tres generadores de violencia durante un enfrentamiento registrado en la carretera Tubutama-Magdalena.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) recibieron apoyo de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) después de que fueron atacados con disparos de armas de fuego por varios sujetos.

Al repeler la agresión en el entronque al Ejido La Cebolla, tres hombres resultaron heridos. A pesar de que se les brindaron los primeros auxilios después de controlar la situación, lamentablemente fallecieron en el lugar debido a las lesiones. Ningún miembro de las fuerzas del orden público resultó herido en el incidente.

En este momento, se está procesando la escena, donde se localizaron a simple vista varias armas largas y cortas, así como un vehículo Jeep Renegade.

Además, los agentes de la AMIC, en colaboración con la PESP, Guardia Nacional y la SEDENA, están llevando a cabo un operativo de búsqueda para localizar a más individuos armados que pudieran estar en la zona.

Te puede interesar también...

Deja un comentario