Acceso sur de Sonora da pena: arquitectos de Navojoa a Bours

310
Foto: Wikipedia

Navojoa es el acceso sur del estado y está en muy malas condiciones y da pena, confesaron arquitectos de este municipio, quienes se reunieron con Ricardo Bours.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora conversó con integrantes del Colegio de Arquitectos de Navojoa.

El tema central fue hablar sobre proyectos de infraestructura para la entidad y la importancia de la generación y ejecución de proyectos para la entidad a través de empresas constructoras y profesionistas del estado, así como dignificar la entrada sur a Sonora.

Ricardo Bours compartió con ellos su experiencia como alcalde de Cajeme, su labor frente al Grupo Impulsor, el banco de infraestructura hidráulica y el trabajo que llevó a cabo cuando reestructuró una de las deudas más grande de una entidad del país.

“Mi pasión son las finanzas, me tocó reestructurar una de las deudas pública más grande del país, Sonora necesita eso, ya que cada vez está más endeudada”.

Bours Castelo dijo que los presupuestos siguen aumentando y las obras disminuyendo, que es prioritario la transparencia y vigilancia en su ejecución así como “invertir para el ahorro, como en paneles solares para brindar viabilidad financiera para el futuro”.