Advierte Sasha a Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”

62
Foto: Sashenka Gutiérrez/ Cuartoscuro

Después de que el pasado 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol hiciera pública la situación de abuso que sufrió por parte del productor del grupo Timbiriche, Luis de Llano; se ha dado a conocer también que el caso tomará tintes legales.

En redes sociales, de nuevo, la cantante publicó que pensaba que no tendría que hablar más del tema pero que las circunstancias la llevan a abordarlo de nuevo; asegura que De llano miente al involucrar a sus padres al decir que estaban de acuerdo con que la relación era transparente.

Cabe recordar que en una entrevista que dio a Yordi Rosado, Luis de Llano reconoció que tuvo una relación de noviazgo con la cantante cuando ella tenía 14 años y él 39; él se enamoró, dijo, pero ella lo mandó al carajo.

Al respecto, Sasha asegura que sus padres se enteraron del atípico noviazgo dos años después de que comenzara, es decir, cuando tenía 16 años y que, de haberlo sabido, no hubieran consentido.

Nota relacionada: Sasha Sokol puede denunciar al productor Luis de Llano; si quiere

Agrega en su publicación: “Mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano”; sin embargo, los abogados la disuadieron con argumentos que llevan a muchas personas a evitar defenderse del abuso, como falta de legislación adecuada, miedo y vergüenza.

Por lo que la única solución que quedó fue sacar a Sasha de Timbiriche y mandarla a estudiar a Boston… Aunque ellos siguieron comunicándose a diario por teléfono, y él procuró que tuvieran varios encuentros sin que sus padres estuvieran enterados.

Sasha reveló que lo que sucedió con Luis de Llano ahora es conocido como grooming, definiéndolo como “una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”.

Finalmente, ella aclara que haber hecho pública la situación que vivió con el productor de televisión no fue con la intención de lapidarlo pues sus actos lo hacen; sin embargo, ahora lo que la impresiona es que él piense que no actúo de manera inmoral.

Por último le advierte que se verán en los tribunales.

Fuente heraldodemexico.com.mx