Inicio » Agencias fiscales refuerzan medidas anti Covid-19

Agencias fiscales refuerzan medidas anti Covid-19

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Respetando el esquema de atención a contribuyentes por medio de citas, las agencias fiscales de Sonora refuerzan medidas sanitarias anti Covid-19 para la seguridad de quienes ahí se encuentren.

Foto: Secretaría de Hacienda

Alejandro García Rosas, director de Recaudación en la entidad, señaló que todas las oficinas fiscales han recibido acciones de sanitización, además de cumplir y hacer cumplir el uso de cubrebocas, la sana distancia, uso de gel antibacterial y medir la temperatura como requisito indispensable.

La prioridad, indicó García Rosas, es la seguridad de los ciudadanos y personal en general durante la prestación de los servicios, de ahí la importancia del sistemas de citas previas, mismas que se pueden hacer tanto en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx donde el contribuyente selecciona trámite a realizar, agencia fiscal y horario, o llamando al call center ‪8003127011.

El funcionario estatal reiteró la invitación a utilizar las plataformas a distancia para realizar trámites no esenciales como una forma de extremar medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!