Inicio » Aguah cortará el servicio de distribución en 24 colonias

Aguah cortará el servicio de distribución en 24 colonias

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

Para realizar obras de interconexión, Agua de Hermosillo anuncia que el 31 de agosto hará un corte de servicio en 24 colonias del norponiente de la ciudad, a partir de las 8:00 de la mañana.

Estas obras se llevarán a cabo en apoyo de Cidue por alrededor de 12 horas, de no presentarse inconvenientes, en el Bulevar Luz Valencia entre Bulevar Solidaridad y Bulevar Agustín Zamora.

El área de Ingeniería de Agua de Hermosillo dio a conocer que se trata de una interconexión en tubería de agua potable de 16 pulgadas que permitirá mejorar la conducción en el sector, y que se realizará a la par de las obras de infraestructura programadas por parte de Cidue.

El proceso técnico afectará el servicio para 7 mil 138 usuarios de las colonias Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos, Pueblo Alegre, Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita, Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.

Foto: Agua de Hermosillo

Aguah sugiere a la población que se verá afectadas por estar obras que tome sus previsiones en recipientes limpios, así como habilitar tinacos o cisternas que permitan cubrir las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo que duren las reparaciones.

También se pide tener precaución y respetar los señalamientos viales al circular por el sitio donde se harán los trabajos, el 31 de agosto de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!