Inicio » Al Pacino cumple 80 años

Al Pacino cumple 80 años

por Editorial Sergio Valle News
10 vistas

Al Pacino, uno de los actores más afamados de la industria del cine en Estados Unidos, cumple 80 años de vida.

Foto: Internet

El versátil actor de apellido italiano alcanza la condición de octogenario sin que su apariencia y destreza lo delaten o hagan pensar en un retiro. Alfredo James Pacino Nació en Nueva York en una familia de inmigrantes (sus abuelos eran de Corleone, el pueblo de Sicilia al que hace referencia la saga El Padrino).

En declaraciones del actor, asegura que antes de pensar en Hollywood, tras la separación de sus padres, iba directo a delincuente, pues de joven probó varias drogas y era aficionado al alcohol desde antes de cumplir 13 años.

Pero su suerte cambió cuando fue detenido por la policía tras cometer un atraco, lo ficharon y fue así como se dio cuenta de que debía cambiar radicalmente su vida.

Foto: Internet

Fue así como trabajó de vendedor de abarrotes, periodiquero, cajero en un supermercado, acomodador en un teatro y transportador de muebles, hasta que se fijó en la actuación y la vio como alternativa a su futuro.

Foto: Internet

Estudió en el Actor’s Studio y se empeñó en ser el mejor. Su pasión por este arte se convirtió en su adicción, se convirtió en perfeccionista metiéndose en la piel de sus personajes; inició en el teatro con pequeños papeles hasta que saltó a la fama con el personaje de Michael Corleone, en El Padrino.

Fuente lavanguardia.com

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!