Inicio » “Alito” Moreno acusa montaje en acoso a Sheinbaum para eclipsar violencia en Michoacán 

“Alito” Moreno acusa montaje en acoso a Sheinbaum para eclipsar violencia en Michoacán 

por Staff Sergio Valle

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó como “un gran montaje” el acoso que sufrió la presidenta Claudia Sheinbaum en el Centro Histórico, con el objetivo de desviar la atención del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y la crisis de inseguridad. 

“Nosotros decimos que hay que analizar a fondo lo que ocurrió, que el hecho, si es real, es condenable contra cualquier mujer, tenga el nivel, cargo, lo que tenga, pero ese hecho, lo que nosotros vemos es que es claro que puede ser un gran montaje para generar un distractor y que la opinión pública no hable de lo que se está hablando, de los asesinatos, de los ‘narcopolíticos’ del gobierno, del pacto con el crimen organizado, eso no lo podemos permitir”, declaró el senador a medios. 

Moreno señaló que “todos los medios que están afines al régimen están hablando de eso que ocurrió. ¿Y quién está hablando de la inseguridad, de los asesinatos, de los crímenes, de lo que pasó en Michoacán? Esos son los distractores, ese es el gobierno cínico, corrupto y mentiroso que está haciendo Morena”. 

Sobre el Plan Michoacán por la Paz anunciado por Sheinbaum, lo tildó de repetitivo: “ya lo hizo Enrique Peña Nieto, lo hizo Felipe Calderón y lo han hecho todos los presidentes, no hay nada de novedad”. 

A la crítica presidencial de que la oposición solo señala violencia sin proponer, respondió: “la única propuesta del PRI es que los gobernantes de Morena rompan el pacto que tienen con el crimen organizado”. 

Deja un comentario