Amazon abre centro de distribución en Hermosillo

134
Foto forbes.com.mx

La empresa mundial de comercio electrónico anunció la apertura de un centro de envío en la capital de Sonora con la que se agilizarán las entregas en el norte de México.

Amazon, la empresa de Jeff Bezos, tiene ya un primer centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México.

“Estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora. Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”, declaró Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.

Con este nuevo centro de distribución en Hermosillo, los miembros Prime podrán recibir sus compras el mismo día y al día siguiente en municipios como Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

Esta novedad será benéfica porque además de agilizar los períodos de reparto y entrega, abrirá vacantes en distintas áreas operativas como recursos humanos, seguridad y finanzas, por mencionar algunas.

Quienes estén interesados pueden aplicar en la plataforma www.amazon.jobs donde encontrarán la variedad de ofertas laborales y las prestaciones correspondientes.

Fuente forbes.com.mx