Amber Heard no tiene 10 mdd para indemnizar a su ex, Johnny Depp

122
Foto marca.com

La actriz de Hollywood Amber Heard ha dejado en claro que no puede pagar la indemnización por más de 10 millones de dólares a su exesposo, el también actor Johnny Depp.

Luego de un juicio mediático donde se revelaron fuertes intimidades y diferencias de la pareja, la abogada de Heard declaró que su clienta no tiene para saldar la deuda de haberlo difamado en una columna de opinión.

Agregó que recurrirá a cambiar la sentencia en la que resultó más perjudicada ya que no todas las pruebas fueron admitidas, señaló Elaine Bredehoft en entrevista para un programa de la NBC.

Después de tres días de deliberación, el jurado determinó el miércoles que la actriz deberá pagar 10 millones de dólares por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares.

En su demanda inicial, Depp reclamaba 50 millones de dólares por el artículo publicado en 2018 en el diario The Washington Post y en el que Heard aseguró, sin mencionar el nombre del actor, que era víctima de abuso doméstico.

Foto elmundoderegina.com

Cabe señalar que no todo está perdido para la actriz ya que Johnny Depp también tiene que indemnizarla con 2 millones de dólares por un comentario de su anterior abogado que fue considerado como difamatorio hacia Amber.

Sobre la sentencia, la abogada consideró que manda un mensaje “horrible” y supone un paso “atrás” en los intentos por erradicar la violencia doméstica porque habrá situaciones que serán difíciles de creer, a menos que saques un teléfono para grabar cuando tu pareja está agrediéndote físicamente.

“Fue como el Coliseo Romano. Así viví todo el caso. Estaba en contra de que se permitieran las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso, debido a la naturaleza delicada del asunto. Pero se convirtió en un zoológico”, opinó la abogada sobre el juicio que acaparó titulares a nivel mundial.

Según la abogada, la atención de millones de personas y la presión de los fanáticos de Depp crearon una caricatura de Heard en redes sociales que terminó por “demonizar” a la actriz y pudo influir en el veredicto del jurado.

Para el hipotético recurso, la abogada adelantó que presentarán muchas de las pruebas que no fueron admitidas en este proceso y que sí formaron parte del juicio similar que se celebró en Londres, donde Depp perdió otro caso de difamación contra el diario The Sun por un artículo que calificaba al actor de “maltratador de mujeres”.

Finalmente, Bredehoft aseguró que la corte concluyó que el protagonista de Piratas del Caribe cometió hasta doce actos de violencia contra su exesposa.

Fuente lopezdoriga.com