Inicio » AMLO no recibirá a Sicilia ni a LeBarón en Palacio Nacional “para no hacer un show”

AMLO no recibirá a Sicilia ni a LeBarón en Palacio Nacional “para no hacer un show”

por Editorial Sergio Valle News
11 vistas

Para evitar que se haga un show, el presidente Andrés Manuel López Obrador no recibirá a los activistas Javier Sicilia y Julián LeBarón el próximo 26 de enero al término de la llamada Marcha por la Paz en la Ciudad de México, convocada por éstos últimos.

“Pueden entrar a Palacio Nacional, van a ser recibidos pero no los voy a recibir yo. Los va a recibir el gabinete de Seguridad para no hacer un show, un espectáculo. No me gusta ese manejo propagandístico”, señaló el mandatario en su conferencia matutina.

La marcha convocada por Sicilia y LeBarón iniciará el 23 de enero en la Paloma de la Paz de Cuernavaca, Morelos. El 25 llegarán al municipio de Tlajomulco y el 26 a la capital del país. Al llegar a la CDMX caminarán de la Estela de Luz hacia el Zócalo para entrar a Palacio Nacional.

López Obrador dijo que en Palacio Nacional una comitiva de la marcha será atendida por el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina Nacional, José Rafael Ojeda, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El presidente aseguró que Sicilia, los LeBarón y compañía serán escuchados y respetados siempre y que contarán con todo el acompañamiento que requieran.

Fuente: animalpolitico.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!