Ayuntamiento apoya a familia que vivía en tienda de campaña

108

Al ser desalojados de su casa en la colonia Balderrama, una mujer de 78 años y su hijo de 40 se fueron a vivir en una tienda de campaña.

La pequeña familia fue encontrada por personal de Seguridad Pública Municipal sobre el Bulevar Morelos y posteriormente la alcaldesa dio instrucciones para que fueran atendidos por varias dependencias.

Fueron instalados en una vivienda de la colonia El Sahuaro.

El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza, señaló que la mañana del sábado, María Esperanza y Alejandro recibieron este apoyo.

Agentes municipales trasladaron a la familia, trabajadores de Servicios Públicos realizaron la limpieza del lugar y con acciones de la Dirección de Bienestar Social, a cargo de David Mendoza, y de organizaciones civiles, se logró conseguir una cama y colchón, así como algunos muebles para empezar a adaptar la vivienda, además de apoyos alimentarios.

Barraza comentó que invitarán a estas personas a ser beneficiadas en el próximo Sábado del Tilichero, que se retomará el 5 de septiembre, y en el cual también los donativos en muebles y artículos serán para otra familia que perdió sus pertenencias en un incendio de la colonia Alcatraces.