Ayuntamiento atendió el recuento de los daños por viento y lluvia

285
Foto: Twitter @HermosilloGob

Los vientos y lluvias registrados en Hermosillo la tarde del domingo propició reportes de daños como árboles y postes caídos y semáforos con fallas, entre otros.

Foto: Twitter @HermosilloGob

Rafael Robles Jáuregui, jefe de inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), informó que la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que la lluvia de la tarde noche de este domingo en Hermosillo fue de 18.6 milímetros, con vientos máximos sostenidos de 40 a 59 kilómetros por hora y rachas de 60 a 65.

Entre los daños reportados por este evento meteorológico están la caída de dos espectaculares, uno en la colonia Santa Fe y otro en el Raquet Club; 19 árboles caídos en distintos sectores de la ciudad; ocho semáforos que presentaron fallas eléctricas y que quedaron a cargo de personal de CFE, así como cuatro postes caídos y la entrada de agua por drenaje en Cucurpe y Garmendia.

Esta mañana, personal de Servicios Públicos Municipales realizó limpieza de parrillas en los bulevares Luis Encinas, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, López Portillo y otras vialidades como la Doctor Pesqueira y Sahuaripa.

Foto: Twitter @HermosilloGob