Inicio » Ayuntamiento de Hermosillo distribuye información para evitar contagios

Ayuntamiento de Hermosillo distribuye información para evitar contagios

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

Con campañas informativas en redes sociales y escuelas, el ayuntamiento de Hermosillo hizo intensiva su campaña para prevenir el contagio del Covid-19.

Es del interés de las autoridades municipales unirse a las acciones de todos los niveles e instituciones privadas para que cada vez sean más personas que se encuentren informadas sobre las de las medidas básicas de prevención y las recomendaciones  a seguir para evitar la enfermedad.

Bernardeth Ruiz Romero, directora del Sistema DIF Hermosillo, comentó que como Dirección de Salud Pública, dentro de la dependencia, corresponde reforzar la prevención.

Lo primordial es lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente o usar soluciones a base de alcohol gel al 70%; cubrirse la boca al toser o estornudar, con un pañuelo desechable o en el ángulo interno del antebrazo; no saludar de mano; así como evitar el contacto directo con personas que tiene síntomas de resfriado o gripe.

Dijo que las publicaciones y posters que se distribuyen contienen la información  básica de higiene para prevenir cualquier enfermedad, como lavar las manos antes de comer, después de ir al baño, antes de preparar alimentos, después de tocar animales o residuos.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!