Ayuntamiento entregó obras en el Centro; tómate foto con “Sonorita”

610
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Con calles rehabilitadas, nuevo sistema de drenaje, trabajos de pintura y un andador peatonal con una escultura, se hizo oficial la conclusión de las obras de mejoramiento del Centro de la ciudad.

Acompañada de representantes del Patronato Pro Obras del Centro, y del titular de Cidue, Miguel Ángel Figueroa y José Eufemio Carrillo, respectivamente; la alcaldesa develó la escultura de “Sonorita El Venadito”, en el andador que antes fue la calle Guerrero entre Serdán y Elías Calles.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

En estos trabajo de rehabilitación y mantenimiento se invirtieron 4.6 millones de pesos; en particular se trata de rehabilitación con concreto hidráulico de un primer tramo de la Avenida Elías Calles entre Garmendia y Matamoros y el paseo peatonal Miguel Ángel Figueroa.

Los recursos invertidos en este proyecto son producto de las aportaciones de los parquímetros del sector, así como también del orden municipal.

Respecto la escultura, fue diseñada y elaborada por el sonorense Oscar Cedillo; el objetivo de esta obra es resaltar las actividades representativas de la entidad en espacios públicos, donde sean atractivos para visitar, convivir y tomarse fotografías.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo