La residencia de la actriz y fisicoculturista mexicana Vanessa Guzmán fue blanco de un ataque armado el fin de semana, mientras su hijo José Uberto se encontraba dentro, reveló el periodista Jorge Carbajal en su programa En Shock.
“El ataque ocurrió mientras José Uberto estaba en la residencia, pero por fortuna no pasó a mayores”, detalló Carbajal en la cuenta oficial de Instagram del programa.
Fuentes cercanas confirmaron el incidente a autoridades locales, que ya investigan el móvil y posibles responsables.
“Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y José Uberto se encuentra fuera de peligro”, reiteró el comunicador.
Hasta ahora, Guzmán –ex Nuestra Belleza México, estrella de telenovelas y competidora de fisicoculturismo– no ha emitido declaración.
La Policía de El Paso recaba evidencias en la propiedad.
La actriz, radicada en Texas, mantiene silencio en redes, donde suele compartir su rutina de entrenamiento y vida familiar.
