La actriz uruguaya Bárbara Mori abrió su corazón y contó varios detalles sobre uno de los capítulos más complicados por los que ha atravesado en su vida, como lo fue su adicción al alcohol.
La protagonista de la telenovela “Rubí” confesó que después de la dura infancia que vivió, con el paso del tiempo, descubrió que estaba adquiriendo el mismo problema con la bebida que su padre, por lo que tomó la tajante decisión de dejarlo de un día para otro.
“Mi papá era alcohólico y él se ponía muy violento. Por eso nos maltrataba tanto y nos golpeaba físicamente. Pero él tenía un alcoholismo distinto al mío, pero tenía un alcoholismo muy duro para nosotros. Yo tomaba, pero no me ponía así. A mí me pasaban otras cosas. Y la ped* era súper cag*da y era superdivertida. Y la verdad me la pasé muy bien”, contó la ex de Sergio Mayer.
Durante el podcast Sensibles y chingonas, la intérprete, de 46 años de edad, reveló que, luego de tocar fondo con las bebidas etílicas, decidió rehabilitarse.
“El alcohol empezó a generarme, o sea, gracias a que yo estaba alcoholizada, de pronto, se me venía el blackout, y lo que sucedía no te quiero ni contar. Y la tercera vez que me pasó eso en mi vida, dije ‘¡basta!, si no me cuido yo, nadie me va a cuidar’”, relató.
En este sentido, Mori agradece que su círculo social no la haya segregado por esta decisión, además de aplaudir que sus amigos respetaran totalmente que ya no iba a volver a embriagarse con ellos.
“La gente empieza a ver que, ‘ah, ok, ella sí tomó su decisión’. Entonces empiezas a generar una reacción en la gente que hasta tú misma te sorprendes, porque, pues te cuesta trabajo decir la verdad, te cuesta trabajo decir que no, te cuesta trabajo no caerle bien a la gente. Pero en el momento en que empiezas a decir tu verdad, empiezas a ver la reacción de la gente”, manifestó.
Finalmente, Bárbara expresó que, a más de 14 años de haberse alejado de su adicción, se siente una mujer plena en todos los sentidos, pues descubrió el amor propio.