La princesa del pop, Britney Spears fue vista llegando a Cabo San Lucas en su cumpleaños, el mismo día que anunció que se había mudado a México para siempre.
Britney fue vista luciendo una gabardina blanca y un elegante sombrero, mientras se pavoneaba fuera del aeropuerto, abrazando por completo el aparente nuevo capítulo de su vida.
En las más recientes fotos se puede ver a la cantante con buenas y nuevas vibras tras el anuncio de su nuevo comienzo, el cual compartió en Instagram.
Según el diario TMZ todo apunta a que Britney está en un viaje de cumpleaños durante unos días, y definitivamente no está en el viaje con amigos, como se ha informado en otro lugar.
“Nuestras fuentes dicen que Brit no se está moviendo… solo está diciendo cosas ‘exageradas’ en línea”.
En la misma publicación también aseguró que tiene 5 años y está a punto de comenzar su etapa en el jardín de niños, palabras que preocuparon a sus fanáticos, quienes cuestionan su salud mental.
La “Princesa del pop” también externó que la forma en cómo los paparazziz la retratan, le ha causado un enorme malestar e incluso consideró que su trato es ofensivo y deshumanizante.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason”, declaró Spears, en referencia al personaje de la película Viernes 13.
La famosa aseguró que es por este motivo por el que se refugia en México, país al que dijo, se ha mudado a fin de evitar el acoso de los fotógrafos y la prensa.
“Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… la forma en que me han retratado. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”.