Britney Spears tendrá documental en Netflix; será el segundo

49
Foto: foxnews.com

We keep on rockin será el nombre del documental que la plataforma de streaming prepara sobre la cantante norteamericana Britney Spears

La cineasta Erin Lee Carr, especialista en documentales de crímenes reales, dirige el proyecto sobre la estrella del pop, en problemas legales y familiares severos por la custodia y responsabilidad de sus actos como adulta madura.

El proyecto previo que ya existe, Framing Britney Spears, fue producido por el New York Times y lanzado en Hulu este mes, convirtiéndose rápidamente en uno de los documentales más comentados del año.

La película de Hulu narra el enfoque misógino de los medios hacia la conocida como Princesa del Pop a lo largo de su carrera, y explora una tutela que pone gran parte de su vida bajo el control de su padre. El documental también provocó que Justin Timberlake, antiguo novio de Spears, se disculpara por su trato hacia las mujeres.

El proyecto de Carr no está completo y aún no tiene fecha de lanzamiento. Ya estaba en curso antes del debut de Framing Britney Spears.

Fuente elfinanciero.com.mx