Inicio » Casa de los Abuelos de El Choyal abre sus puertas de nuevo

Casa de los Abuelos de El Choyal abre sus puertas de nuevo

por Staff Sergio Valle

El presidente municipal Antonio Astiazarán y la presidenta del DIF Hermosillo, Patricia Ruibal acudieron a la reapertura de la Casa de los Abuelos ubicada en la colonia El Choyal de Hermosillo.

Las instalaciones de este sitio fueron remodeladas por parte de la cadena comercial Oxxo para que fuera posible su apertura después de dos años de pandemia por el Covid-19.

Astiazarán agradeció a la empresa por su apoyo a este proyecto, al tiempo que reiteró la importancia de hacer alianzas con la sociedad civil y con compañías socialmente responsables.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

“Esta oportunidad que nos da Oxxo de hacer equipo, en el que se invirtieron más de 553 mil pesos para arreglar esta casa de los abuelos; es muy buena noticia, porque no sólo significa la posibilidad de poder convivir nuevamente sino también poder hacerlo en condiciones dignas”, expresó.

Por su parte, la Presidenta de DIF Hermosillo señaló que están muy contentos porque cambiaron las condiciones en las que se encontraron las instalaciones, donde las personas adultas mayores podrán tomar sus clases ahora también en el aula de cómputo patrocinada por dicha empresa.

Claudio Barceló Grijalva, gerente de Oxxo, dijo que es privilegio contribuir con ciertas obras porque desde que se fundó la compañía hicieron la promesa de generar valor en los lugares donde operan y que a través de alianzas como esta buscan lograr los objetivos que se plantean.

En este proyecto de remodelación se invirtieron 553 mil 602.85 pesos; Oxxo donó 10 computadoras, convirtiéndolo así en el primer centro de cómputo para adultos mayores, donde hay 20 personas inscritas.

Se rehabilitó la pintura, se hizo cambio de plafones, hubo remodelación de cocina, se colocaron ventanas nuevas, hubo cambio las bancas del área de jardín; además de la donación de 10 computadoras se proporcionó un proyector.

Te puede interesar también...

Deja un comentario