Inicio » CFE informa que suspenderá servicio en el norponiente de Hermosillo

CFE informa que suspenderá servicio en el norponiente de Hermosillo

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

La Comisión Federal de Electricidad, a través de un comunicado dio a conocer que el día de mañana, jueves 11 de junio, suspenderá el servicio de energía por dos horas en el sector norponiente de la ciudad.

Por lo que pide a los usuarios que tomen sus previsiones. Estos trabajos son de mantenimiento y es necesario que las líneas estén desenergizadas, informó.

El área que no tendrá energía eléctrica por la mañana es el polígono calle Alejandría, Navojoa, Chanate y Lázaro Cárdenas, colonias: Misión de Lirios, San Bosco, San Marcos, Palma Dorada, Santa Martha, Puerta Real: I, II, III y IV, La Antorcha, Humberto Gutiérrez, Cajeme y Plutarco Elías Calles, al norponiente de Hermosillo.

Los trabajos consisten en dar mantenimiento preventivo y mejoras a la red general de distribución de energía eléctrica, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, así como la confiabilidad del sistema.

La paraestatal agradece la comprensión y cooperación de los usuarios y pone a su disposición los canales de comunicación con que cuenta para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!