Inicio » CFE trabaja para restablecer la luz tras apagón en sur de Hermosillo 

CFE trabaja para restablecer la luz tras apagón en sur de Hermosillo 

por Staff Sergio Valle

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, a las 15:25 horas del jueves 25 de junio, se interrumpió el suministro de energía eléctrica en el sur de Hermosillo, por la salida de operación de un transformador de potencia de la subestación Rolando García Urrea.   

Personal de la CFE trabajará de manera ininterrumpida hasta alcanzar el restablecimiento del suministro de energía.  

A las 22:05 horas, se restableció al 76% de usuarios afectados, y en las próximas horas se normalizará el servicio.  

Las colonias afectadas son: Altares, Rancho Grande, Nuevo Hermosillo, Arboledas, Gala, Agualurca y Haciendas del Sur.  

El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.

Deja un comentario