Christian Nodal se va de México para disfrutar sus lujos

63
Foto: Esteban Hernández / Cuartoscuro

El cantautor de regional mexicano Christian Nodal, anunció que se mudará a vivir a Los Ángeles, California, donde asentará su hogar y base para poder tener la vida que quiere y como no ha podido hacerlo en México.

El artista de origen sonorense asegura que es muy complicado vivir en México porque no se puede tener nada a gusto: ni un carro bonito ni una casa bonita porque todo mundo sabe dónde vives y en qué carro andas.

Recordó que tuvo un auto de la marca Ferrari que solo había uno en México y que la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo lo que estuviera relacionado con su desplazamiento por el vehículo, situación que le quitaba privacidad.

Nodal señaló que en Estados Unidos esto no pasaría porque la gente no se sorprende si alguien vive con lujos, a diferencia de lo que pasa en México.

Cabe mencionar que parte de esta decisión de mudarse a Estados Unidos, también surgió a raíz del diagnóstico que tuvo la mamá del cantante, Cristina Nodal, a quien le informaron que tenía un tumor maligno en el colon y en una segunda revisión no había tal.

Fuente heraldodemexico.com.mx