Clase 2003 y remisos, no se queden sin tramitar su precartilla militar

309
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

El ayuntamiento de Hermosillo reitera a la clases 2003 y remisos sobre la invitación para obtener la Cartilla del Servicio Militar, y acudir previamente a presentar su solicitud y la documentación prevista para tal fin.

Silvia Aganza, titular de la Junta Local de Reclutamiento señaló que la fecha límite para este trámite es el 15 de octubre de 2021 en las oficinas ubicadas en Nicolás Bravo número 48, entre doctor Hoeffer y Doctor Paliza, de la colonia Centenario.

El horario de atención es de las 8:30 a las 14:30 horas, de lunes a viernes y los teléfonos para aclarar cualquier duda son 662 213 83 51 y 662 213 8352, detalló.

Quienes realicen el trámite deben presentarse de manera personal con Acta de nacimiento reciente en original; cuatro fotografías tamaño credencial (35 por 45 milímetros de diámetro del rostro) en papel mate, en blanco y negro o color y comprobante de domicilio original de antigüedad no mayor a tres meses.

También deben llevar su CURP impresa en formato actualizado, constancia o certificado del último grado escolar concluido y en el caso de los no nacidos en Hermosillo una carta de no inscripción.

Aganza recordó que las fotografías no deben tener retoques ni ser instantáneas, y la cara debe estar completamente despejada, mientras que los comprobantes de domicilios pueden ser recibos de Aguah, CFE y Telmex.