Inicio » Comando en Morelos ataca a pacientes de terapia intensiva y asesina a uno

Comando en Morelos ataca a pacientes de terapia intensiva y asesina a uno

por Staff Sergio Valle

Con información de Radiofórmula

Un comando de al menos 10 personas irrumpió en las primeras horas de este martes 30 de abril y atacó a pacientes del hospital de Teopanzolco en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos, donde asesinaron a un paciente y herido a otro más, de acuerdo con Uriel Carmona, fiscal de la entidad.

De acuerdo con diversos reportes de medios locales, el comando irrumpió en las habitaciones donde los pacientes se encontraban bajo observación médica y abrieron fuego, logrando asesinar a uno de ellos.

En entrevista con Fórmula Noticias con Azucena Uresti, el fiscal detalló que la persona que resultó herida por impacto de bala, permanecía en terapia intensiva.

En el lugar se encuentran elementos del Ejército, la Policía estatal así como la municipal y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para garantizar las diligencias periciales.

Hasta el momento, las autoridades de Morelos no han determinado un posible móvil.

El funcionario estatal comentó que el cuerpo de la persona asesinada ya fue trasladada al Servicio Médico Forense donde se le aplicará la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Te puede interesar también...

Deja un comentario