Inicio » Comisario de la Policía Municipal de Hermosillo da positivo a Covid-19

Comisario de la Policía Municipal de Hermosillo da positivo a Covid-19

por Editorial Sergio Valle News
19 vistas

Gilberto Landeros Briseño, Comisario General de la Policía Municipal dio positivo a Covid-19. Así se dio a conocer primero en redes sociales y después por medio de un comunicado de prensa del ayuntamiento de Hermosillo.

Landeros atenderá sus ocupaciones desde su domicilio y es atendido por un médico militar.

En entrevista vía telefónica con medios locales, la alcaldesa Célida López Cárdenas dio a conocer que el Comisario General  y otros funcionarios públicos resultaron positivos a las pruebas realizadas. 

Posterior a esto fue que se realizaron las pruebas al Comisario General y otros mandos de la corporación, así como funcionarios públicos de alto nivel en la Comuna, resultando positivo el general Landeros Briseño.

Cabe señalar que la primera munícipe explicó que el jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se encuentra bien y sin síntomas, a lo que agregó  que confía en la convicción y compromiso del General Landeros.  

Por su parte, Gilberto Landeros Briseño agradeció a los funcionarios públicos y colegas que han manifestado preocupación por su estado de salud, afirmando que se encuentra bien y asintomático.

Agregó que la situación actual lo obliga a redoblar  esfuerzos para mantener a la baja los índices delictivos y reafirmar el compromiso de la corporación a su cargo con la seguridad y protección de los Hermosillenses y su patrimonio.

Cabe señalar que la noche del sábado 23 de mayo, primero en redes sociales y luego -también- en un boletín, se informó que la Presidenta Municipal de Hermosillo también se contagió del virus SARS-CoV-2.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!