Inicio » Continúa sanitización de lugares públicos en Hermosillo

Continúa sanitización de lugares públicos en Hermosillo

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

Servicios Públicos Municipales y Concretos Pitic continúan con las labores de sanitizar los espacios públicos de la ciudad, correspondiéndole este día a la Plaza 16 de septiembre.

Esta actividad se hace con el fin de reducir la carga viral de los espacios donde las personas conviven y que son  punto de encuentro al trasladarse a otros sectores de la ciudad.

Norberto Barraza, titular de Servicios Públicos, informó que los próximos días realizarán este trabajo de limpieza en el parque Copacabana, Plaza Morelos, y en la Plaza de los 100 años.

“Con la gran cooperación incansable y voluntaria de personal de Concretos Pitic, queremos bajar la carga viral a la ciudad”, enfatizó Barraza Almazán, al referirse a la empresa que se sumó al acuerdo social por Hermosillo promovido por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Dijo que este es un refuerzo más que se complementa con las labores de sanitización nocturna que se realiza con 22 camiones de diversas empresas fumigadoras, 5 equipos voluntarios; en paradas de camiones, vialidades y centros comerciales

El titular de Servicios Públicos agregó que en los últimos días algunas gasolineras se sumaron también a esta gran labor, al cooperar con combustible para las unidades que se utilizan en estas acciones para mitigar la propagación del coronavirus.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!