Inicio Destacada Coparmex Sonora Norte celebrará 61 años de fundación

Coparmex Sonora Norte celebrará 61 años de fundación

por Staff Sergio Valle

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Sonora Norte, se encuentra de manteles largos por la celebración de sus 61 años de fundación; es por ello que realizarán varios eventos de interés para los 250 agremiados, mismos que -a su vez-redundarán en beneficios para la población.

Kurt Gerhard López Portillo, presidente del organismo empresarial, dio a conocer que el 30 de septiembre se llevará a cabo la LXXV Asamblea Semestral Ordinaria en la que estará presente la secretaria de Seguridad Pública María Dolores del Río.

En este evento, además de rendir el informe de actividades dentro de Coparmex Sonora Norte, también se abordará el tema de la estrategia de seguridad en Sonora.

“Estamos muy contentos por los 61 años de vida de Coparmex Sonora Norte. Tenemos mucho trabajo por hacer y demás retos por delante; agradecemos la gran labor de quienes conformamos la Confederación y reconocemos su esfuerzo por impulsar e implementar acciones que favorecen el desarrollo, la inclusión y competitividad”, subrayó.

López Portillo señaló que en este organismo se ha trabajado para representar la voz de los empresarios, para lograr activar a los emprendedores para que crearan conciencia y promovieran el crecimiento de sus empresas y, en general, el desarrollo económico de Sonora.

El Centro Empresarial del Norte de Sonora se fundó el 26 de septiembre de 1961, por un grupo de empresarios liderados por Arcadio Valenzuela; como un organismo cuya función principal era defender los legítimos intereses de sus afiliados ante los distintos órdenes de gobierno y organizaciones. Ello, bajo la figura de un Sindicato.

Recordó que está por llevarse a cabo el Foro Empresarial 2022, cuyo propósito es promover el emprendimiento y desarrollo económico de Sonora, en su edición número 15, el próximo 26 de octubre.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

WordPress Ads