Inicio » Covid-19 supera los 4 mil contagios en México; 273 personas han muerto

Covid-19 supera los 4 mil contagios en México; 273 personas han muerto

por Editorial Sergio Valle News
11 vistas

La secretaría de Salud federal informó la noche del sábado 11 de abril que tiene registrados 4 mil 219 casos de coronavirus y 273 defunciones por la misma causa.

En la rueda de prensa diaria vespertina, los expertos que la presiden detallaron que se han investigado 9 mil 983 casos sospechosos, descartando previamente a más de 21 mil 200.

Cabe señalar que México se encuentra en fase dos, esto significa que hay casos de contagio por transmisión local y no son casos traídos de otros países, como refiere la fase 1.

Prevén el contagio, te recordamos cómo

A continuación te recordamos cuáles son algunas de las medidas básicas que todos podemos llevar a cabo para evitar el contagio y la propagación del virus para que las pongas en práctica y las repliques.

Lávate las manos cuidadosamente: con agua y jabón frota las palmas y el dorso de tus manos, entre los dedos y las uñas; evita tocarte la cara, sobre todo ojos, nariz y boca; también evita contacto directo con personas enfermas de resfriado o gripe; utiliza gel antibacterial; si estornudas o toses, hazlo en el lado interior del codo o en un pañuelo desechable, y, limpia y desinfecta objetos de uso común.

Fuente vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!