Inicio » Cristiano Ronaldo da positivo a Covid, otra vez

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid, otra vez

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dio positivo por segunda vez al virus Covid-19. El pasado 13 de octubre fue diagnosticado asintomático, mientras se encontraba con la selección nacional, informó la Federación Portuguesa de Futbol.

CR se encuentra en recuperación en Italia, donde ha manifestado un buen estado de salud.

Por el confinamiento se ha perdido de dos partidos, contra el Crotone de Suecia y contra el Dinamo de Kiev. Se temía que no pudiera disputar el segundo duelo de la Champions League contra el Barça, el 28 de octubre.

Sin embargo, desde Italia, distintos medios como Tuttosport, Sky y Mediaset, revelaron que si bien el reglamento “Regreso al Juego”, dice que el club debe enviar los resultados de las pruebas PCR a una semana del próximo partido, en el apartado 7.7 se entiende que no es necesario que el jugador dé negativo siete días antes del duelo.

“El protocolo luego cambió y ahora basta con ser negativo 48 horas antes del partido, como sucedió en Bastoni con el Inter (curado el viernes 16 y en el campo anoche, es decir, menos de una semana después)”, detalló Mediaset. Un punto que le daría esperanzas a los aficionados bianconeri para ver a su gran estrella en el Camp Nou, en el caso de que dos días antes, los estudios arrojaran un resultado satisfactorio.

Pero con estos resultados, el astro portugués deberá iniciar una nueva cuarentena y esperar hasta el próximo sábado, cuando el Juventus haga los exámenes correspondientes a sus jugadores antes del enfrentamiento con el Hellas Verona; si diera negativo podría volver a la cancha.

El delantero sigue entrenando en su casa, dando muestras de que su situación no es grave; sin embargo, si diera positivo nuevamente, el esperado duelo entre él y Lionel Messi quedaría en pausa.

Los fanáticos deberán esperar hasta el próximo martes 8 de diciembre, fecha en la que se disputará la última jornada de la fase de grupos, para poder ver a los dos mejores jugadores del mundo de la última década luchar entre sí por un lugar en la siguiente fase.

Fuente infobae.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!