“Cruz Azul será campeón”, augura Julio César Chávez

22
Foto amqueretaro.com

El exboxeador mexicano Julio César Chávez, aseguró que el Cruz Azul será campeón de la Liga Mx este domingo.

Tras vencer por marcador de1-0 a Santos Laguna en la final de ida, los aficionados del Cruz Azul están sumamente ilusionados en poder levantar la novena este domingo y el excampeón mundial se encuentra entre los esperanzados aficionados de La Máquina.

Chávez hizo este anuncio acompañado de una fotografía con el estratega del equipo celeste en el hotel donde están en concentración.

La publicación tuvo un ligero impacto, pues tuvo más de 6 mil “favs”. Varios aficionados llenaron de elogios a JC Chávez, mientras que otros lo criticaron por apoyar al conjunto cementero.

Mientras tanto, el Cruz Azul está enfocado en no perder la ventaja para conseguir el noveno campeonato. Por otro lado, los dirigidos por Guillermo Almada están obligados a marcar un gol para mandar el partido a tiempos extras y en caso de que el empate persista todo se podría definir por la vía de penales.

La última y única ocasión en que Santos Laguna y Cruz Azul se vieron las caras en la final del futbol mexicano fue en el Clausura 2008; en aquella ocasión los laguneros se llevaron el campeonato. Ahora, la escuadra capitalina busca revancha y de paso terminar con la mala racha de 23 años sin título.

Fuente radioformula.com.mx