Inicio » Detienen a empleada doméstica de Consuelo Duval por robarle 500 mil pesos

Detienen a empleada doméstica de Consuelo Duval por robarle 500 mil pesos

por Staff Sergio Valle

La actriz Consuelo Duval reveló que su empleada doméstica fue cómplice de otros 2 sujetos que entraron a su casa a robarle sus pertenencias.

“Desafortunadamente, el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”, expresó en un comunicado en sus redes sociales en donde relató lo que encontró luego de un día de trabajo.

Duval asegura que la persona encargada de cuidar a sus perros la despojó de las pertenencias “que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, aunque no todas las pérdidas son económicas, ya que argumenta que también se llevaron “algunas cosas de gran valía sentimental”.

Asimismo, detalló que terminará su llamado de proyecto para poder llevar a sus perros al veterinario para que sean evaluados y revisados porque terminaron asustados tras el incidente.

“Los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía”, añadió al asegurar que ya levantó la denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que no daría más declaraciones para que la investigación que ya tiene una carpeta siga su curso.

Consuelo agradeció a sus seguidores la preocupación e interés por su seguridad. “Saben que soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país, y aunque hoy me siento vulnerable y frágil. Sé que estoy protegida por ustedes y que esto también va a pasar”.

Te puede interesar también...

Deja un comentario