DIF Hermosillo: lactancia materna reduce riesgo de cáncer de mama

160
Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Bernardeth Ruiz participó en el evento Bella y Sana promovido por Canaco Servytur Hermosillo; la titular de DIF Hermosillo promovió los beneficios de la lactancia materna.

En la conferencia “La importancia de la leche materna” estuvo acompañada por la doctora Karina Navarro Castro, encargada del área de Atención a la Salud; destacaron que entre muchos beneficios, la lactancia reduce las probabilidades de tener cáncer de mama.

Foto: Ayuntamiento de Hermosillo

Al evento convocado por Canaco Servytur Hermosillo acudieron personas interesadas en el tema, con afluencia controlada y apego a las medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio de Covid-19.

DIF Hermosillo ofreció además una jornada con servicios de salud y pruebas rápidas Covid 19 a las asistentes y agremiados de la cámara, en las mismas instalaciones

Al finalizar la conferencia, el presidente del organismo empresarial, Ario Bojórquez, y la vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Martha Isela Islas, entregaron un reconocimiento a ambas expositoras por su participación, con lo que quedó formalmente clausurado el programa “Bella y Sana”.