Inicio » DIF Hermosillo llevará médicos a la Cuauhtémoc y Puerta Real

DIF Hermosillo llevará médicos a la Cuauhtémoc y Puerta Real

por Editorial Sergio Valle News
18 vistas

Las familias que requieran de atención médica y se ubiquen en las colonias Puerta Real y Cuauhtémoc podrán tener diversos servicios en la visita que tiene programada DIF Hermosillo a estos sectores los días martes 20 y jueves 22 de septiembre.

La dependencia municipal y el programa Creces acercarán servicios médicos generales y consultas dentales gratuitas a personas de todas las edades que los requieran; también se tomarán muestras para la prueba de Papanicolaou.

La Clínica Móvil estará el martes 20 de septiembre en el parque de la colonia Cuauhtémoc, al sur de la ciudad, en el cruce de las calles Tenochtitlan y Templo Mayor; el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

El jueves 22 de septiembre, en el mismo horario, la atención de la Clínica Móvil de DIF Hermosillo será en el parque Paprus, en Bulevar Israel esquina con Reyes Católicos, en la segunda etapa de Puerta Real.

A través de esta estrategia itinerante, DIF Hermosillo pone al alcance de quienes más lo necesiten equipo y personal capacitado al servicio de su salud, con capacidad de 100 consultas en promedio en cada jornada.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!