Inicio » Diputados panistas rechazan Ley de Amnistía para Sonora

Diputados panistas rechazan Ley de Amnistía para Sonora

por Editorial Sergio Valle News
9 vistas

La bancada del PAN en el Congreso de Sonora rechazó la aprobación de una Ley de Amnistía, pues consideran que inundaría las calles de la entidad de narcomenudistas e incrementaría la cantidad de robos tras la liberación de reclusos que se propone.

Ante el llamado de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de replicar la Ley de Amnistía en todos los estados del país que aprobó Morena en el Senado, los legisladores de Acción Nacional en Sonora aseguraron que no apoyarán la liberación de delincuentes.

Consideran que “es increíble que Morena ponga de pretexto la pandemia que estamos viviendo para aprovecharse y de esta manera aprobar una Ley que en lugar de traer beneficios, trae mayor desorden y mayor inseguridad a los ciudadanos”.

Los legisladores albiazules señalan que no es posible que el mensaje de Morena sea apoyar a delincuentes dejándolos libres, en lugar de ponerse a trabajar para sacar adelante a los mexicanos que trabajan para apoyar a sus familias durante la pandemia.

Es importante señalar que Morena en el Senado, lo único que hizo con la aprobación de la Ley de Amnistía fue cumplirle una ocurrencia y un capricho al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los diputados de Acción Nacional dejaron claro que no van a permitir que en Sonora dejen libre a delincuentes, sólo porque los diputados de Morena están más preocupados por cumplirle los caprichos al presidente López Obrador, que por velar por el bienestar y seguridad de los sonorenses.

Hay que recordar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el primer trimestre de 2020 ha sido el más violento en la historia de Sonora, con 338 homicidios dolosos y la incidencia de robo a casa habitación se incrementó en un 147.7%. Con estas cifras es lamentable que Morena y Andrés Manuel López Obrador quieran que en la entidad se libere a delincuentes procesados por narcomenudeo y robo.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!