Organizada por la fundación Va Por Ellos
Niñas y niños vulnerables disfrutaron de una posada llena de sorpresas y diversión, organizada por la fundación Va Por Ellos.
Rosalba Dyck Gámez, presidenta de la fundación, detalló que en esta ocasión fueron más de 100 beneficiados, de los cuales 57 a través de Santa por carta, además de que los asistente recibieron regalos, disfrutaron de diferentes actividades.
“Para todos los que conformamos Va por Ellos, es muy gratificante ver las sonrisas y felicidad en las niñas y niños atendidos por la fundación, quienes pasaron un día de sana convivencia en esta posada que fue posible gracias a la aportación de empresarios y población en general que se suman a esta actividad con causa”, subrayó.
La solidaridad de cientos de personas, que participaron en la colecta navideña, dijo Dyck Gámez, contribuyó para generar sonrisas en niñas y niños atendidos en el centro comunitario, ubicado en la colonia Urbi Villa Campestre, en el surponiente de Hermosillo.
“Agradezco a todas las personas que se sumaron con su empatía y patrocinio a este evento con el que se generaron sonrisas en niñas y niños vulnerables, además de que 140 familias recibieron cena navideña”, enfatizó.
Entregarán apoyos a familiares de pacientes del HIES e HIMES
Rosalba Dyck Gámez agregó que el próximo domingo 24 de diciembre, con el objetivo de alimentar con felicidad el corazón de las personas que tienen a familiares internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) y en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HINES), entregarán 60 cenas navideñas, juguetes, dulces y cobijas.