El grupo sonorense Element tocará en el after de los Oscar

152

Element, banda de rock originaria de Hermosillo, será la encargada de amenizar el ambiente en una fiesta para invitados a los Premios Óscar 2020 el próximo domingo, en Los Ángeles, California.

Los rockeros fueron invitados por el también sonorense, Gastón Pavlovich; productor de la cinta dirigida por Martin Scorsese, The Irishman, la cual está nominada a 10 estatuillas en la celebración de los Premios Óscar 2020.

Fueron los propios integrantes de Element, quienes anunciaron su participación en la fiesta que se realizará el próximo domingo 9 de noviembre, durante el marco de la celebración de los Premios Óscar 2020.

También agradecieron al productor de The Irishman, Gastón Pavlovich, así como a la empresa Fábrica de Cine, por extenderles la invitación al evento que se realizará en la Cantina Frida, ubicada en 252 N Beverly DR Beverly Hills.

Element, banda de heavy y metal progresivo, cuenta con una carrera de más de 11 años en la escena rockera desde la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

El grupo está compuesto por Neto Bojórquez, vocalista y guitarra; Juan Bojórquez- guitarra principal y vocales; Juanlira Quiñonez, guitarra y vocales; Carlos Jiménez, Bajo; Tavo Urquidy, Batería y Ronie Gastélum en el teclado.

Gastón Pavlovich, de Sonora a Hollywood

El cineasta Gastón Pavlovich, quien invitó a Element para amenizar la fiesta este domingo, durante el marco de la celebración de los Premios Óscar 2020, fue una de las piezas claves para que The Irishman pudiera lograrse.

Por si fuera poco, en la cinta que produjo comparte créditos con Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff.

En la historia de éxitos del sonorense encontramos la película mexicana “El estudiante” que produjo en 2009, además de la película A Hologram for the King con Tom Hanks.

Fuente unotv.com